Después de presentar tres canciones de su disco de estreno en solitario, Corey Taylor ofrece el videoclip de un nuevo y cuarto tema antes de su lanzamiento.

Se acerca el lanzamiento del debut en solitario de Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour. Después de poner en circulación algunas canciones de este disco bajo su firma, pone en circulación el videoclip de otra de sus nuevas canciones: “Culture Head”.

Videoclip de “Culture Head” de Corey Taylor

Después de presentar sus dos primeros singles de forma simultánea, “CMFT Must Be Stopped” y “Black Eyes Blue”, y un tercer single titulado “HWY 666”, Corey Taylor pone en circulación el videoclip oficial de un cuarto tema de su disco de estreno en solitario: “Culture Head”.

Este primer trabajo del también vocalista de Slipknot y Stone Sour llevará por título ‘CMFT’, y se pondrá a la venta el 2 de octubre bajo el manto de Roadrunner Records. El artista estadounidense ha contado para este álbum con su banda en solitario formada por Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne y Christian Martucci (Stone Sour) como guitarristas. Las grabaciones de ‘CMFT’ se han completado en el estudio de grabación The Hideout de Kevin Churko en Las Vegas, junto con con el productor Jay Ruston, quien ya ha trabajado con bandas como Anthrax, Steel Panther o los propios Stone Sour entre muchos otros.