Os traemos algunos videos y momentos curiosos de la ceremonia. Ace Frehley y Peter Criss recibiendo el honor junto a Gene Simmons y Paul Stanley. Joan Jett tocó con los miembros vivos de Nirvana, etc, etc…

El guitarrista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Tom Morello, fue el padrino de KISS para su entrada en el Rock And Roll Hall Of Fame. La ceremonia, como os hemos venido contando, se celebró el pasado 10 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Terminó su dicurso diciendo que. Esta noche, esto no es el Rock And Roll Hall Of Fame. Es el Rock And Roll All Nite And Party Every Day Hall Of Fame.”

Como ya se marcaba en el protocolo, la organización del evento no admitía que Gene Simmons y Paul Stanley recibieran el honor con los miembros actuales. Así que tanto Peter Criss como Ace Frehley, acompañaron a los dos líderes en ese instante. Por otod ello, KISS se negaron a tocar en la ceremonia, y fueron sin maquillaje.

Por otra parte, Michael Stipe (R.E.M.) fue quien presentó la entrada de NIRVANA en el  Rock And Roll Hall Of Fame. La banda recibió este homenaje casi 20 años exactos d ela muerte de Kurt Cobain. A la ceremonia asistieron Krist Novoselic y Dave Grohl, y en su actuación, contaron con la presencia de Pat Smear, Joan Jett 8con la que actuaron en un bar de Brooklyn por sorpresa la noche anterior), Lorde, St. Vincent y Kim Gordon. Durante este homenaje sonaron “Smells Like Teen Spirit”, “Lithium”, “Aneurysm” y “All Apologies”.

Junto a NIRVANA y KISS,  Peter Gabriel, HALL & OATES, Linda Rondstadt y Cat Stevens fueron también introducidos, mientras que la E STREET BAND (el grupo de acompañamiento de Bruce Springsteen) recibió el premio Musical Excellence.

A continuación, podréis ver algunos vídeos de esta ceremonia: