El próximo día 28 de marzo volverán Contusion Friday en directo en motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Carmelo Laforje, primer cantante y líder de los polémicos y recientemente reunidos Contusion Friday.

El mánager de la banda Wilmer Mendoza dio recientemente una rueda de prensa en el hall del hotel Winchester en Milwakee en la que desveló todos los pormenores de la reunión. Pese a que Laforje nunca grabó nada con el grupo ni llegó a debutar nunca en directo se le atribuye el peso de la composición de su famosa ópera prima Blaster In Disguise.

“Laforje siempre ha sido uno de esos músicos poco valorados que injustamente nunca han tenido una despedida como merecía, de hecho nunca llegó a tener un debut como merecía” dijo Mendoza.

La historia dice que Laforje murió en un inexplicable accidente doméstico la víspera de St. Jacob (día festivo en Milwakee). Ese funesto día Laforje se cortó las cuerdas vocales mientras se afeitaba en el baño de su casa muriendo desangrado. Afortunadamente su compañero de piso, Michael Music, único testigo directo del suceso, decidió reemplazar la labor de Laforje en Contusion Friday. El suceso conmocionó a todo el barrio checo de Milwakee.

La prensa amarilla relacionó a Music con su muerte hasta que un juez de Maryland falló a favor del actual cantante de los de Milwakee.

El Rupert McCoy Theater acogerá una velada en la que Mendoza avisa grandes sorpresas.