Megadeth, Ozzy Osbourne, Lacuna Coil, Opeth, Dream Theater, Sepultura y Ghost protagonizarán las portadas de estos cómics de DC.

Los seguidores del heavy metal y de los cómics están de enhorabuena. Anticipándose al lanzamiento internacional de la exitosa serie limitada de DC “Dark Nights: Death Metal” de 2020, la popular editorial ha anunciado sus planes de colaborar con siete de las bandas de heavy metal para ‘Dark Nights: Death Metal – Band Edition’.

Siete bandas que serán portadas de cómics

La serie de cómics ‘Dark Nights: Death Metal – Band Edition’ recoge una muestra representativa de la música heay metal de todos los géneros y generaciones, y cada edición especial contará con una portada protagonizada por una banda de metal diferente, una introducción de la propia banda y una entrevista exclusiva. Las bandas elegidas han sido Megadeth, Ozzy Osbourne, Lacuna Coil, Opeth, Dream Theater, Sepultura y Ghost. La editorial DC ya ha dado a conocer las portadas de esta tirada especial.

 

Artista de portada: Santi Casas

 

Artista: Timpano / Antonio Fuso

 

Artista: Marco Mastrazzo

 

Artista: Juanjo Guarnido

 

Artista: Werther Dell’Edera

 

Artista: Albuquerque / Pedro Mauro

 

Artista: Mathieu Lauffray

Esta serie especial de siete números de “The Dark Knights: Death Metal” se lanzará en 13 países a nivel internacional en el próximo mes marzo y se extenderá a lo largo de 2021. “Dark Nights: Death Metal”, del exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se lanzó en Estados Unidos en junio de 2020. “Dark Knights: Death Metal” es la secuela de la exitosa serie de 2017-18 “Dark Nights: Metal”, que trajo cambios generalizados al universo de DC.