La banda acaba de publicar el nuevo vídeo de su cover de Creedence Clearwater Revival 'Fortunate Son'.

Cover del clásico tema

La banda de Maryland Clutch acaba de lanzar un nuevo vídeo dirigido por David Brodsky de su versión de la canción  “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival. El tema, junto con las otras versiones de “Evil” de Willie Dixon y “Precious And Grace” de ZZ Top, está incorporado en la colección de canciones que ha grabado recientemente la banda bajo el nombre de  “Weathermaker Vault Series”.

Sobre ese lanzamiento, el batería Jean-Paul Gaster explicó que “entramos al estudio a principios de este año. Después de terminar otra gira por Estados Unidos, nos fuimos al estudio y grabamos una selección de canciones. Yo no iría tan lejos como para llamarlo un álbum completo. Pero la idea es lanzar algunas cosas durante el resto del año. Y estos serán lanzamientos completamente digitales. Estamos experimentando con ese formato, lanzando material con fines de streaming. Y veremos cómo va eso”.

Continua, “fue divertido entrar al estudio, y elegimos algunas canciones que, en cierto modo, significaban algo para nosotros. También volvimos a grabar algunas canciones clásicas de Clutch que también saldrán a la venta. Supongo que de alguna manera es sólo una forma de ayudarnos hasta que realmente nos pongamos manos a la obra para grabar otro álbum”.

Este es el vídeo de Clutch de la versión de “Fortunate Son”:

Clutch en España

Recordemos, tendremos a Clutch en España en las siguientes fechas confirmadas:

  • Martes 10 de diciembre: Sala Apolo (Barcelona)
  • Miércoles 11 de diciembre: Sala But (Madrid)
  • Sábado 14 de diciembre: Sala Santana (Bilbao)

Las entradas ya están a la venta en la web de Live Nation, promotora del evento, y de la red Ticketmaster.