Antes de que finalice el año podremos disfrutar de una nueva gira de los estadounidenses Clutch. Además vendrán acompañados de dos enormes bandas suecas.

Gira española de Clutch en diciembre

A mediados del próximo mes de diciembre, recibiremos la visita de los estadounidenses Clutch para una gira compuesta por tres fechas. Barcelona, Madrid y Bilbao serán testigos de su siempre poderosa descarga en directo. Pero no vendrán solos para presentar su último trabajo “Book Of Bad Decisions” (a la venta desde septiembre de 2018). La dupla sueca Graveyard (que presenta su último disco “Peace”) y Kamchatka (banda compuesta por miembros de Opeth, Spiritual Beggars y King Hobo), completarán este gran cartel. Los seguidores del rock en todas sus vertientes no pueden perderse esta gira. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de mayo a partir de las 11.00 horas a través de www.livenation.es y Ticketmaster. Las fechas exactas de este tour serán las siguientes:

  • Martes 10 de diciembre: Sala Apolo (Barcelona)
  • Miércoles 11 de diciembre: Sala But (Madrid)
  • Sábado 14 de diciembre: Sala Santana (Bilbao)

“Book Of Bad Decisions”: otro gran trabajo de Clutch

Nunca defraudan. Clutch es una banda que siempre nos regala muchas alegrías con cada trabajo que publican. Su variedad estilística parece no tener fin a pesar de conservar su sello de identidad. En septiembre del pasado año estrenaron “Book Of Bad Decisions”, y en su primera semana de puesta a la venta se colaron en el top 20 de la listas de ventas Billboard. Todo un logro teniendo en cuenta su estilo musical. Siempre que han visitado nuestro país han ofrecido conciertos dignos de recordar, y es que además de sus nuevos temas, ya poseen una gran colección de clásicos con los que volver loco al público asistente. En diciembre volveremos a disfrutar del torbellino Neil Patrick Fallon y su banda en nuestros escenarios. Y antes disfrutaremos del rock de gran calibre de los suecos Graveyard y Kamchatka. No se nos ocurren más argumentos para convencerte.