Una imagen vale más que mil palabras. Y aunque AC/DC estén jugando al ratón y al gato, sus rostros son bastante conocidos para intentar disimular sus movimientos.

Cliff Williams fotografiado en Canadá

Una clara evidencia fotográfica confirma prácticamente que el bajista Cliff Williams ha vuelto al seno de AC/DC. Aunque Williams anunció su retirada de AC/DC hace más de dos años, no fue visto en algunas de las imágenes en los estudios Warehouse, lo que nos llevaba a pensar que no estuvo involucrado en las sesiones de grabación del que será el próximo disco de la banda. Pero una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram del entrenador personal canadiense Scott Frinskie coloca a Williams y Johnson juntos en un hotel de Vancouver mientras se llevaban a cabo estas sesiones de grabación.

En la imagen que podéis ver pinchando aquí, parece haber sido tomada en el Shangri-La Hotel en septiembre de 2018, en la que Johnson grabó un mensaje de video felicitando a los rockeros canadienses Headstones por el 25 aniversario de su disco de estreno.

Cliff Williams

Williams anunció su retirada en un emotivo vídeo después del final de la gira mundial “Rock Or Bust”. Su decisión coincidió con una serie de cambios de miembros en la banda que comenzó con la salida del guitarrista Malcolm Young en 2014 después de que le diagnosticaran demencia. En 2015, el batería Phil Rudd fue condenado a arresto domiciliario después de que lo declararon culpable de un cargo de drogas. Y a comienzos de 2016, el vocalista Brian Johnson se vio obligado a renunciar a su puesto por pérdidas de audición.

AC/DC fotografiados en Vancouver

En agosto del año pasado, el cantante Brian Johnson y el batería Phil Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueron fotografiados en las afueras de los estudios Warehouse de Vancouver (Canadá). Basándonos en esas fotografías, se asumía que AC/DC estaban grabando su nuevo disco, y todo apuntaba a que Rudd y Johnson volvían a la formación. Hace unos días, el vocalista confirmaba que estaba de regreso en AC/DC.