Finalmente los seguidores de la banda noruega no podrán despedirse en nuestros escenarios. Prometen volver pronto, pero sus fans dudan de que se haga realidad.

No habrá gira de despedida en España

Informa la promotora encargada de la gira de Chrome Division programada para el próximo mes de septiembre, que se cancela. La banda ha publicado un comunicado dedicado a sus seguidores.

“Estimados fans, salas y promotores de Chrome. Nos sentimos tristes y lamentamos informarles que debido a circunstancias imprevistas tenemos que cancelar nuestra próxima gira. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar. ¡Prometemos que volveremos!”

La organización de esta gira avisa que la devolución del dinero de las entradas ya adquiridas se hará de manera automática tanto en ticketmadness.es como en ticketmaster.es. Si fueron compradas en tienda física,  se puede solicitar la devolución en el mismo punto de venta.

El último disco de Chrome Division

Antes de anunciar su despedida, los noruegos Chrome Division pusieron a la venta su quinto y último trabajo de estudio titulado ‘One Last Ride’. Los problemas para cuadrar agendas por parte de sus miembros después de 15 años de carrera, han sido uno de los problemas principales para tomar esta decisión. Además del también vocalista de Dimmu Borgir Shagrath, Chrome Division tiene en sus filas a Eddie Guz, Mr Damage y Tony White. Tras la marcha del vocalista Shady Blue, regresó su vocalista original Eddie Guz, para cerrar la cerrara de esta banda que poco o nada tiene que ver con el sonido de las otras bandas de sus miembros. Con ‘One Last Ride’ cierran una carrera y dejan un grato recuerdo a sus seguidores.