La organización del festival francés presenta gran parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará a mediados de julio del año que viene.

El festival francés no pierde fuelle aunque haya estado dos años en blanco, y como ocurre cada verano, presenta uno de los mejores carteles de festival del verano.  Junto con el anuncio del segundo aplazamiento de su edición 15º aniversario, la organización del festival francés ya confirmó que la próxima cita con los amantes del rock y el metal serán  los días 17, 18 y 19 de julio de 2022 en Clisson -pero ha habido cambios que aquí anunciamos-.

Hellfest presenta su cartel de su próxima edición

Metallica, Guns N’ Roses, Faith No More, Scorpions, Whitesnake, Avenged Sevenfold, Deep Purple, Judas Priest, Alice Cooper, Bring Me The Horizon, Nightwish… ¡Helloween en pequeño! Los nombres del cartel del Hellfest 2022 son, simplemente, una pasada, y el festival ha presentado con este line-up su edición más ambiciosa en la historia del festival para los días 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de junio del año que viene.

Bandas como Airbourne o Megadeth destacan dentro del cartel (más allá de lo obvio de los cabezas más grandes) porque actuarán en las dos semanas en las que se celebrará el festival. Un acontecimiento sin precedentes en el mundo del metal en estos tiempos que pone el listón extremadamente alto al resto de eventos de estas características.

Nueva edición online: Hellfest From Home 2021

A la espera de la celebración de una próxima y gran edición del Hellfest, este año habrá una nueva edición virtual que lleva por nombre Hellfest From Home. Jinjer, Crisix, Ensiferum, Laura Cox Band, Tagada Jones, No One Is Innocent, Frustation, Black Bomb A y Sha Ârghot formarán parte de esta edición online junto a Celeste, Hangman’s Chair, Hexecutor, 7 Weeks, Karras, Loudblast, Dirty Fonzy, The Great Old Ones, Pogo Car Crash Control, Horskh, Worst Dout y Hrafngrimr.

Todo ellos está programado para los días 17, 18, 19 y 20 de junio de 2021. El Hellfest From Home 2021 se complemente con 15 conciertos íntegros de los archivos Arte Concerts.