Ahora que Judas Priest están incluyen en sus set canciones que hace tiempo que no interpretan o nunca lo han hecho, Ripper Owens aprovecha la ocasión.

Ripper Owens sugiere temas para el próximo set de Judas Priest

Judas Priest están incluyendo en sus últimos sets de gira, canciones que hace mucho tiempo que interpretan en directo o que directamente nunca lo han hecho. Las solicitudes por parte de sus fans de multiplican, pero también por parte de algunos artistas. El cantante Tim “Ripper” Owens, que grabó dos trabajos de estudio con Judas Priest antes de que Rob Halford volviera en 2003, desveló en el podcast “Focus On Metal” qué canciones le gustaría que incluyeran en su listado de canciones en sus próximos conciertos. Obviamente, rescataría algunos temas de su etapa en la formación británica.

“Creo que Rob sonaría muy bien en muchas de las canciones. Creo que “Burn In Hell” sería genial para Rob y sería agradable, porque era una gran canción en directo y porque era una de nuestras canciones más populares. Y de ‘Demolition’ elegiría “Bloodsuckers”, que era sobre el caso judicial que tenían. Sería una buena idea. Pero creo que “Burn In Hell” sería perfecta para interpretarla en uno o dos shows solo por el hecho de un pequeño vistazo a aquella etapa. Y también creo que Rob la cantaría de forma increíble”, solicitaba Ripper Owens.

El pasado mes de enero no dudó Owens en elogiar el actual estado de forma de Halford, ya que confesaba que le impresionaron las actuaciones del cantante británico en la gira “Firepower” de Judas Priest. Reconocía que “probablemente Rob está cantando mejor ahora que en mucho, mucho tiempo. Suena absolutamente fenomenal. Y es genial escuchar algunas de estas canciones clásicas que está cantando sobre el escenario. Es algo genial”.