El cantante de Aerosmith demostró ser todo un profesional y continuar el show desde el suelo después de una aparatosa caída.

Steven Tyler tiene clase hasta para caerse

El vocalista Steven Tyler se cayó durante el concierto que estaba ofreciendo Aerosmith el pasado jueves 8 de agosto en Maryland. El incidente ocurrió mientras el cantante estaba interpretando “Walk This Way”. Un vídeo grabado por los fans muestra a Tyler dando un paso en falso y luego caerse antes de que un roadie se acerque para ayudarlo.

Steven Tyler demostró ser todo un profesional, siguió cantando mientras estaba acostado boca arriba sobre el escenario, y terminó el show como si nada hubiera pasado.

La actualidad de Aerosmith

Aerosmith volverá a actuar en el MGM National Harbor este próximo sábado por la noche (10 de agosto) y nuevamente el martes por la noche (13 de agosto) como parte de la gira “Deuces Are Wild” de la banda.

La banda tiene programado 17 conciertos más en Las Vegas antes de fin de año: cuatro en septiembre, cuatro en octubre, siete en noviembre y dos en diciembre. Aerosmith también tiene compromisos de varias noches con la gira “Deuces Are Wild” reservados en Atlantic City, Nueva Jersey; y Springfield, Massachusetts. Aunque no hagan mucho ruido, la actividad de los chicos malos de Boston nunca para.