En 2019, la banda norteamericana volverá a girar. ¿Será para presentar nuevo material?

Durante una entrevista para el programa “Trunk Nation” de SiriusXM, el guitarrsita Joe Perry confirmó que ha tenido conversaciones con Steven Tyler para componer y grabar nueva música con AEROSMITH antes de que el legendario grupo reanude sus giras en 2019.

“No sé si tenemos tiempo para hacer un disco completo, pero Steven y yo hemos hablado de reunirnos y al menos mirar algunas cosas antes de que comencemos a girar de nuevo el próximo año “.

Seguía contando sobre las posibilidades de un nuevo disco de estudio que “Bueno, Steven está en el estudio; está haciendo cosas. Yo estoy en el estudio todo el tiempo. Se trata del tiempo y el calendario. Obviamente, hemos disminuido un poco la forma en que solíamos ir de gira, pero todo es posible. Todavía no lo sé. Una vez que entro en el estudio y me concentro en eso … No he hablado con los otros chicos sobre si tienen alguna perla escondida. Pero creo que la sensación de todos, es que nos gustaría tener nuevo material. Pero tenemos tantas canciones que no hemos tocado en muchos tiempo, y otras canciones que nunca hemos tocado… así que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta cuando se habla de un nuevo disco. A veces pienso, ¿qué sentido tiene? Tenemos todas estas canciones que ya hemos compuesto, que han estado en estos discos y que nos encantaría tocar ya que nadie las había escuchado antes. Y por otro lado, me encanta grabar.”