Bill Gates se ha convertido en el centro de una teoría conspiratoria que dicta que el multimillonario pretende controlar a la población mundial a través de una vacuna para el coronavirus.

En tiempos de pandemia se han desatado todo tipo de teorías conspiratorias. Una de las más aplaudidas tiene como punto de mira a Bill Gates, ya que no son pocos los que creen que el multimillonario estadounidense tiene intenciones de controlar a la población mundial con una vacuna contra el nuevo coronavirus. El vocalista Enrique Bunbury ha apoyado esta teoría de forma pública a través d elas redes sociales.

Bunbury vs Bill Gates

El cantante Enrique Bunbury ha provocado la polémica entre sus seguidores a través de sus redes sociales al apoyar de forma público en Twitter la campaña global #ExposeBillGates, en la que se defiende una teoría conspirativa de que el empresario multimillonario Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial con una vacuna contra el coronavirus en la que está trabajando algunas empresas que el estadounidense está financiando.

El músico zaragozano a compartido un cartel de esta campaña en la que reza la frase “extiende la verdad sobre la agenda de Bill Gates”. Muchos cientos de seguidores de Bunbury han compartido y/o han criticado su apoyo a esta teoría convirtiéndose en trending topic a las pocas horas de su publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque siguiendo la estela de otros artistas como Miguel Bosé no es la primera que Bunbury apoya esta teoría conspirativa que afirma que la Fundación Bill y Melinda Gates buscar implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para así poder controlar a toda la población que reciba la esperada vacuna a través del 5G. En el pasado mes de mayo, Enrique Bunbury recurrió a las redes sociales para compartir un vídeo sobre dicha teoría acompañado del siguiente mensaje: “Un poco de info. How Bill Gates Monopolized Global Health”.