Bill Gates se ha convertido en el centro de una teoría conspiratoria que dicta que el multimillonario pretende controlar a la población mundial a través de una vacuna para el coronavirus.

En tiempos de pandemia se han desatado todo tipo de teorías conspiratorias. Una de las más aplaudidas tiene como punto de mira a Bill Gates, ya que no son pocos los que creen que el multimillonario estadounidense tiene intenciones de controlar a la población mundial con una vacuna contra el nuevo coronavirus. El vocalista Enrique Bunbury ha apoyado esta teoría de forma pública a través d elas redes sociales.

Bunbury vs Bill Gates

El cantante Enrique Bunbury ha provocado la polémica entre sus seguidores a través de sus redes sociales al apoyar de forma público en Twitter la campaña global #ExposeBillGates, en la que se defiende una teoría conspirativa de que el empresario multimillonario Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial con una vacuna contra el coronavirus en la que está trabajando algunas empresas que el estadounidense está financiando.

El músico zaragozano a compartido un cartel de esta campaña en la que reza la frase «extiende la verdad sobre la agenda de Bill Gates». Muchos cientos de seguidores de Bunbury han compartido y/o han criticado su apoyo a esta teoría convirtiéndose en trending topic a las pocas horas de su publicación en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/bunburyoficial/status/1271829989550198784

Aunque siguiendo la estela de otros artistas como Miguel Bosé no es la primera que Bunbury apoya esta teoría conspirativa que afirma que la Fundación Bill y Melinda Gates buscar implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para así poder controlar a toda la población que reciba la esperada vacuna a través del 5G. En el pasado mes de mayo, Enrique Bunbury recurrió a las redes sociales para compartir un vídeo sobre dicha teoría acompañado del siguiente mensaje: «Un poco de info. How Bill Gates Monopolized Global Health».