La formación británica ha decidido que su próximo tour pase, por fin para sus aficionados, por nuestro país sin necesidad de que su show tenga que ser enmarcado en el contexto de un festival (como había sido en las últimas ocasiones).

Bullet For My Valentine, que lanzará su álbum homónimo el próximo 22 de octubre (el cual han remarcado que va a traer el lado más agresivo a nivel musical de la formación), tendrá la ocasión de presentar dicho disco y el resto de sus hits que tanto destacaron en la primera década del milenio en dos fechas en España el próximo año.

Bullet For My Valentine en Barcelona y Madrid

Las dos ciudades más importantes de nuestro país son, una vez más, las que albergarán las citas que en este caso BFMV ha confirmado en España en 2022. Los recintos escogidos tanto en Barcelona como en Madrid son pabellones, por lo que ambos conciertos de los británicos albergarán a miles de personas entre la pista y las gradas. Estas son las fechas seleccionadas para su tour:

  • 19 de febrero de 2022: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • 21 de febrero de 2022: Palacio Vistalegre (Madrid)

Las entradas para ambos directos, previstos para el mes de febrero de 2022, salen a la venta para el público general el próximo 27 de julio a las 11:00h a través de la web de la promotora de la gira en España, Madness Live!, que puedes encontrar aquí. Hasta el momento, el single “Knives” es lo que Bullet For My Valentine ha adelantado de su próximo trabajo de estudio.