La banda de Galés ya tiene suficiente material para el sucesor de 'Gravity' de 2018. Si guitarrista desvela algunos datos en una reciente entrevista.

El guitarrista Michael “Padge” Paget de Bullet For My Valentine ha desvelado en una reciente entrevista que la banda entrará a grabar a final de este año su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de ‘Gravity’ de 2018. A pesar de la crisis sanitaria que se vive hoy en día la banda de Gales ha preparado un buen puñado de temas durante estos meses.

Bullet For My Valentine grabará a finales de año

En una nueva entrevista con el podcast “The Ex-Man” presentado por Doc Coyle de Bad Wolves, el guitarrista Michael “Padge” Paget de Bullet For My Valentine desveló que antes de que termine el año el grupo entrará a grabar su nuevo disco de estudio. Paget se muestra muy confiado con este nuevo material, del que calcula que ya han terminado de componer sobre un 85 %: “Obviamente, se ha jodido todo este año. Matt Tuck ha estado en las últimas semanas en mi casa, en el local de ensayo, en el estudio, así que hemos estado haciendo demos. Creo que también tenemos otras cinco o seis en las últimas semanas, cuatro o cinco tal vez para agregar a la lista. Hay alrededor de 20 canciones, pero estamos escogiendo las mejores para el álbum”.

En cuanto a la dirección musical del sucesor de ‘Gravity’ de 2018, comentaba el artista galés que “Es muy heavy, es como el material más heavy de Bullet For My Valentine que hayas escuchado, lo cual es genial. […] Solo tenemos que salir de esta situación en la que estamos para que la música continúe y podamos volver a montar los conciertos. Estamos en la misma situación que todos los demás”.