El cantante estadounidense debate a través de las redes sociales con sus seguidores sobre los mejores vocalistas de todos los tiempos.

Dee Snider es un artista al que le encanta estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y, de paso, debatir y compartir opiniones. Hace unos días hablaba sobre sus vocalistas favoritos y ante la sugerencia de un fan que declaraba que Bruce Dickinson es el mejor de todos los tiempos, Snider no dudó en mostrar su elección personal con un razonamiento que apoyara su propuesta.

Los cantantes favoritos de Dee Snider

Dee Snider compartía con sus seguidores opiniones sobre los mejores vocalistas del mundo y desvelaba que sus tres favoritos eran Freddie  Mercury, Robert Plant y Ronnie James Dio, sin hacer un ranking en concreto. Uno de sus seguidores puso el nombre de Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, sobre la mesa y afirmaba que era el mucho mejor que los que Snider había citado. El vocalista de Twisted Sister no dudó en debatir esta selección de grandes cantantes de rock y heavy metal en el que siempre entran en juego las apreciaciones subjetivas.

«Sin duda Bruce Dickinson es uno de los grandes, pero pienso que incluso él mismo diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Rango, control de voz, capacidad de variar sus estilos. Son lo mejor de lo mejor”, escribía Snider a través de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=vXClBjNxiOA