El guitarrista de BRING ME THE HORIZON, Jona Weinhofen, presuntamente tuvo un altercado con un asistente del concierto que la banda ofreció el pasado 6 de Noviembre en Helsinki, Finlandia. Según se publica en los medios de comunicación finlandeses, alguien del público le gritaba algo a BRING ME THE HORIZON, mientras el grupo británico estaba actuando en el club Circus como teloneros de MACHINE HEAD. En algún momento de la actuación, el guitarrista australiano perdió los estribos y se lanzó al público para luchar contra el provocador.
Weinhofen fue seguido por el cantante Oliver "Oli" Sykes, que al parecer utilizó su micrófono como un arma. En cuestión de segundos, la seguridad del club fue capaz de calmar la situación y la banda continuó su actuación. Sin embargo, BRING ME THE HORIZON se vieron obligados a poner fin a su actuación hasta de tiempo.
Jona fue luego a ver a un médico local en el hospital de Meilahti y le colocaron un yeso en su mano. Más tarde subió una foto en su Twitter de su lesión con la leyenda: "Me rompió la mano … cabrón!"
Estos son una panda de lerdos que allá donde van la lían….,niñatos para que nos entendamos.
Joder, pues la verdad es que sí, últimamente con estos es una vez detrás de otra.
Yo estuve en este concierto y además a pocos metros de lo que sucedió. Yo no pude escuchar a nadie del público increpar al guitarrista, pero sí vi con mis propios ojos (y flipé) cómo se tiró el guitarrista encima del público y empezó a dar puñetazos con su brazo izquierdo a todos los que le sujetaban. Increíble. Lógicamente la gente dejó de auparle y se formó un corrillo, y ahí ya no sé si le partieron la cara como se merecía, pero lo parecía. Después llegó el niñato/cantante que hizo lo mismo: se tiró al público y empezó a golpear a todo el mundo. Estuvo así la cosa como cosa de un minuto y ahí es ya cuando empieza el vídeo que se ha colgado en la web.
Desde luego estos BMTH son unos niñatos. Qué forma de arruinar una actuación que hasta entonces había sido buena. El cantante no tiene ni media hostia y va de malote chungo. Se merece unas cuantas hostias. Al final, como se puede ver en el vídeo, se dedica a increpar a la audiencia para decir que si alguien tiene algún problema que se suba. Nadie lo hizo esta vez, pero hay vídeos de un concierto en EEUU en el que alguien se sube y le mete una merecida hostia.
Por otro lado, gran concierto. Devildriver y Machine Head están en un gran momento. Estos últimos tocaron hasta 5 canciones de su nuevo album. Lo recomiendo.