El guitarrista de Queen involucra a un gran número de artistas para participar en una nueva versión del clásico "We Are The Champions".

Muchos artistas de diferentes bandas se “reúnen” para grabar versiones o tocar juntos en estos días de confinamiento. El guitarrista de Queen, Brian May, ha reunido a una gran cantidad de artistas para interpretar una nueva versión del clásico de la banda británica “We Are The Champions”.

You Are The Champions

Un gran elenco de artistas han participado en una nueva versión del clásico de Queen “We Are The Champions” rebautizada como “You Are The Champions”, en agradecimiento de todos los trabajadores que se encuentran en primera línea para luchar contra la expansión del Covid-19. El máximo organizador es el propio guitarrista de Queen, Brian May, que ha reunido a Alissa White-Gluz de Arch Enemy, James Lomenzo, Alex Skolnick de Testament, Majura de Evanescence, Paulie Z, Miljenko Matijevic de Steelheart, Virgil Donati, y Marco Minnemann entre otros. Podréis disfrutar de esta nueva versión del clásico de Queen a continuación.

Queen en España en 2021

Como se anunció hace unos días, debido a las restricciones impuestas por las autoridades para la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, los conciertos de Queen + Adam Lambert en Madrid previstos para el 7 y 8 de julio en el Wizink Center, quedan reprogramados al 6 y 7 de julio de 2021, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.