La banda británica junto a Adam Lambert anuncia nuevas fechas en Madrid para 2021. Sus concierto programados para el próximo mes de julio se aplazan.

Como otras giras y concierto de nuestro país, los shows programados de Queen en Madrid del próximo mes de julio se aplazan. En el mismo anuncio confirman nuevas fechas para el verano del próximo año.

Nuevas fechas de Queen para el 2021

Según informa Live Nation España, promotora encargada de los conciertos de Queen en Madrid para el próximo mes de julio, la banda británica aplaza estos shows para el mismo mes del año que viene. Este el comunicado en el que también explican la validez de las entradas ya adquiridas para estos primeros conciertos anunciados.

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, los conciertos de QUEEN + Adam Lambert en Madrid previstos para el 7 y 8 de julio en el Wizink Center, quedan reprogramados al 6 y 7 de julio de 2021, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:
las entradas del 7 de julio de 2020 serán válidas para el 6 de julio de 2021
las entradas del 8 de julio de 2020 serán válidas para el 7 de julio de 2021.