El cantante se encuentra, por lo que parece, grabando un nuevo tema con el guitarrista de Eagles, Joe Walsh, Podría estar relacionado con su programa 'A Life On The Road'.

Colaboración con Joe Walsh de Eagles

El cantante de AC/DC Brian Johnson está componiendo nueva música con Joe Walsh, de Eagles. Tal y como ha publicado el guitarrista en sus redes sociales, ambos músicos están grabando nuevos temas, por lo que parece, relacionados con el programa del vocalista ‘A Life On The Road’, donde los dos aparecieron conduciendo una limusina por Los Ángeles. Después de la actuación de Eagles en el estadio de Wembley de Londres, Walsh publicó en su Instagram una instantánea con Johnson con un texto que explicaba “gran día componiendo con mi viejo amigo Brian. Lo hemos bordado, te quiero tío!”. El músico no ha ofrecido más información al respecto, pero se espera que podamos escuchar algo relacionado con ese encuentro en breves.

A la espera de AC/DC

Como bien es sabido a estas alturas de la película, AC/DC se encuentran, presumiblemente, planeando un nuevo álbum de estudio que tendría que salir a la venta en los próximos meses. Los rumores acerca de la vuelta de Brian Johnson a la banda han ido creciendo desde que la formación australiana terminara el accidentado tour de ‘Rock Or Bust’, que acabó con Axl Rose a las voces. De hecho, recordemos, Angus Young, Stevie Young, Brian Johnson y Phil Rudd, quien también habría vuelto a la banda, fueron fotografiados en el exterior de los estudios Warehouse Studios de Vancouver. Cliff Williams, que dejó la banda después de la última gira de AC/DC, también podría haber vuelto al grupo. Los últimos rumores apuntan a una nueva gira mundial para 2020, presentando nuevo álbum de estudio.