En el pasado mes de agosto Chris Slade afirmaba que él era el batería de AC/DC, pero el cantante no ha tardado en aclarar quién es el batería real.

Chris Slade fue el batería de AC/DC durante su última gira ‘Rock Or Bust’ en sustitución de Phil Rudd, ya que se encontraba envuelto en problemas judiciales al estar acusado de amenazas de muerte y posesión de drogas. El pasado mes de agosto, antes de que se hiciera oficial el regreso de la banda, Slade comentaba que hasta el momento él era el batería de AC/DC. Pero el cantante de la banda, Brian Johnson, ha sido tajante a la hora de refutar estas declaraciones.

El batería de AC/DC es Phil Rudd

De cara a promocionar su nuevo disco ‘Power Up’, los miembros de AC/DC están haciendo muchas entrevistas en las que dejan titulares bastante jugosos. El vocalista Brian Johnson y el bajista Cliff Williams respondían para Loudwire a los comentarios de Chris Slade en los que el batería aseguraba que era el batería de AC/DC, y estaba esperando una llamada de Angus Young.

“Es la primera vez que escucho esto, porque suponía que Chris lo sabía”, comentaba Brian Johnson un tanto sorprendido. “Chris sustituyó a Phil de una manera admirable, hizo un enorme trabajo. Como sabrás, Phil se metió en problemas. Sin embargo, él sigue siendo el batería de AC/DC. Siempre lo ha sido”.

El nuevo disco de AC/DC, ‘Power Up’, se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Mientras llega la fecha los millones de seguidores de la banda australiana pueden disfrutar de su primer single, “Shot In The Dark”.