Como muchos otros fallecidos en la actualidad, el guitarrista neoyorquino no tendrá un funeral al uso. Lo ha confirmado a través de las redes sociales su hermano Bruce Kulick.

El guitarrista Bob Kulick, colaborador de bandas y artistas como Kiss, Meat Loaf y Lou Reed, falleció el pasado 28 de mayo a los 70 años de edad.  Su hermano Bruce Kulick, ex guitarrista de Kiss, ha confirmado no habrá un funeral tradicional debido a las normas gubernamentales para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Un gran número de condolencias

Bruce Kulick, hermano del fallecido guitarrista Bob Kulick, ha querido agradecer de forma público las numerosas muestras de condolencias que ha recibido desde que el pasado 28 de mayo. Las causas de la muerte de Kulick no se han dado a conocer. «Gracias a todos por la enorme cantidad de condolencias, amor y apoyo por el reciente fallecimiento de mi hermanos el 28 de mayo de 2020», publicaba Bruce Kulick a través de las redes sociales. «Este ha sido un momento muy difícil para mi esposa y para mí y vuestra tremenda respuesta es una fuente de fortaleza para nosotros. Os lo agradecemos desde el fondo de nuestros corazones».

«Muchos de ustedes han preguntado sobre el funeral y lamentablemente debido a Covid-19, no habrá un funeral tradicional en este momento. Se planificará un memorial adecuado en el futuro donde todos podamos rendir homenaje a mi hermano. Por favor siéntase libre para continuar celebrando las grandes contribuciones que Bob logró durante su carrera. Su legado nunca será olvidado», señala el ex guitarrista de Kiss.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Bob Kulick ha trabajado con una asombrosa variedad de artistas como Meat Loaf, Motörhead, Kiss, Michael Bolton, W.A.S.P.,Diana Ross, Roger Daltrey, Alice Cooper, Lou Reed y Paul Stanley entre muchos otros.