Bloque de noticias: Volbeat - Tarja Turunen - Ace Frehley - Soilwork - Vomitory - Sad Eyes - Motorzombis

Volbeat siguen desvelado más datos del que será su próximo disco de estudio. En una reciente entrevista con el medio griego “TV War” de Grecia, se le preguntó al vocalista y guitarrista Michael Poulsen, si la nueva canción de la banda “The Everlasting” (que ya han tocado en algunos directos) sirve como orientación d elo que nos podemos esperar de su nuevo álbum.

Reconoce que el último álbum de Volbeat ‘Seal The Deal & Let’s Boogie’ de 2016, fue más rockero, Pero ‘The Everlasting’, “tiene un toque heavy, pero para mí es imposible decir si esa es la dirección del próximo álbum, porque tenemos tanto material en este momento que tenemos que verlo. Después de este show (en el festival Rockwave en Atenas), que será el último de este año, vamos a casa a Dinamarca y comenzaremos a terminar todas las composiciones para el próximo disco. Y entraremos al estudio en noviembre”.


Quien también ha hablado de su próximo trabajo de estudio, es Tarja Turunen. La vocalista, residente en un pueblo costero de Málaga, reconoce en una entrevista con Bloodlines, que ahora mismo “tengo más canciones de las que necesito para el álbum en sí. En este momento, estoy trabajando en las letras. Siento que el disco es bastante más oscuro que el anterior, quizás incluso un poco más heavy. Pero nunca olvido su lado sinfónico, ya que mi primer amor por la música fue la música clásica, así que nunca me alejo de eso”.


El que fuera guitarrista de Kiss, Ace Frehley, acaba de estrenar el videoclip oficial de su nuevo single “Rockin’ With The Boys”. Las imágenes de este vídeo fueron rodadas el pasado 18 de agosto en el Motor City Muscle Music Festival de Detroit, Michigan. Es el segundo tema de adelanto de su próximo disco “Spaceman”, que se pondrá a la venta el 19 de octubre a través de  Entertainment One (eOne).


Los suecos Soilwork han confirmado que su nuevo trabajo llevará por título “Verkligheten”, y que se pondrá a la venta el próximo 11 de enero gracias a Nuclear Blast Records. Supone el primer disco con el batería Bastian Thusgaard, que reemplazó a Dirk Verbeuren en 2016 tras su entrada en Megadeth.

Para este trabajo han contado con las colaboraciones de Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Tomi Joutsen de Amorphis y Dave Sheldon. A modo de adelanto, ya podemos disfrutar de la nueva canción “Arrival” a través de un vídeo.


“IctV” es el nuevo y segundo single del nuevo trabajo de Sad Eyes“vIV0”, que verá la luz el próximo 1 de noviembre bajo el manto de Necromance Records. Este lyric video, ha sido realizado (como ya es habitual en todas las ediciones de Necromance Records), por The Core Inside.


Vomitory vendrán a España dentro de su gira reunión con un tour de cuatro fechas en nuestros escenarios, entre las que el próximo día 15 de marzo visitarán la Sala Sound Stage de Madrid, para revivir los treinta años de historia de estas leyendas del Death Metal.

El 16 de agosto de 2017 era el día elegido por Vomitory para volver en directo sobre un escenario, en el festival alemán Summer Breeze, en un homenaje a su mentor y amigo, Michael Trengert. Ahora Vomitory vuelven en activo tras más de cuatro años de parón, con sus treinta años de actividad, sus ocho trabajos de estudio.

El año 2019 será el 30 Aniversario de Vomitory y la banda lo quiere celebrar con brutales shows de Death Metal y volver a golpear los escenarios del planeta con su brutal propuesta musical.

La banda elegida para acompañar a Vomitory en la gira son los catalanes Hyban Draco, con su brutal puesta en escena y para presentarnos los temas de su última entrega “Storms Of Desolation”.


Ya podemos disfrutar de “Monster Rockers” primer adelanto del nuevo disco de Motorzombis que saldrá a la luz coincidiendo con Halloween el próximo 26 de Octubre y que ya se puede reservar en su tienda online junto con material de merchandising exclusivo.

Los Motorzombis están vivos y vuelven arrastrando sus cuerpos en descomposición a ritmo de “Monster Rock n’ Roll’, estilo ecléctico que da título a su cuarto disco y que reúne selectas referencias cinéfilas, mucho humor negro y una amalgama de horror punk, psychobilly y hard rock ochentero.

‘Monster Rock n’ Roll’ es la piedra angular de la campaña maléfica de Motorzombis, con la que pretende embrutecer las mentes de una nueva generación de amantes del
cine de serie B, los monstruos y el rock.

Todo con el objetivo de sumir al actual mundo globalizado en las tinieblas de la subcultura y liderar el retorno de videoclubes, VHS, cines de barrio y salas de arcade. Los trece cortes del disco suponen una reafirmación de una identidad basada en ritmos desenfrenados y melodías pegadizas, vehículo perfecto para el humor siniestro y repleto de referencias de sus letras.

31 de Octubre de 2018 – Barcelona – FNAC Triangle

03 de Noviembre de 2018 – Barcelona – Sala Upload

23 de Noviembre de 2018 – Zaragoza – Ley Seca

24 de Noviembre de 2018 – Madrid – Sala Gruta 77

07 de Diciembre de 2018 – Valencia – Sala Wah Wah

08 de Diciembre de 2018 – Murcia – Sala La Yesería