Bloque de noticias: A Perfect Circle - Lacuna Coil - Sonata Arctica - Armando Rock - Debler - Lazarus

A Perfect Circle estrenan un peculiar videoclip

A continuación podréis disfrutar del apocalíptico videoclip de A Perfect Circle para el tema «So Long, And Thanks For All The Fish». De la dirección se ha hecho cargo Kyle Cogan, y según Maynard James Keenan, «Bienvenido a la nueva normalidad».

«So Long, And Thanks For All The Fish» es un single de siete pulgadas (con una versión del «Dog Eat Dog» de AC/DC en la cara B), para el Viernes Negro del Record Store Day, en edición limitada. La canción pertenece a su último trabajo «Eat The Elephant».

Otro adelanto del nuevo directo de Lacuna Coil

Hoy se ha puesto a la venta “The 119 Show – Live In London”, el nuevo lanzamiento en vivo de Lacuna Coil.  Este directo el resultado de la grabación de un show exclusivo en Londres el pasado 19 de enero en el O2 Forum de Kentish Town. Se ha puesto a la venta como 2CD/DVD, Blu-ray/DVD/2CD, y en formato digital. Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen la interpretación de «Nothing Stands In Our Way» (con el que cierran el show), que se incluye en este lanzamiento.

Sonata Arctica comienzan a grabar

Los finlandeses Sonata Arctica han entrado en los estudios para comenzar con las grabaciones de su décimo trabajo de estudio, cuya fecha de lanzamiento se espera para 2019 de la mano de Nuclear Blast. Pero antes de que este nuevo disco se ponga a la venta, la banda nórdica hará su primera gira en acústico por Europa en marzo del próximo año. No han confirmado fechas en España.

Adelanto de lo nuevo de Magnum

Los británicos Magnum pondrán a la venta el próximo 18 de enero, su nuevo álbum en vivo “Live At The Symphony Hall”. El contenido principal es la grabación del último concierto de su gira “Road To Eternity”, el pasado 19 de abril en el Symphony Hall de Birmingham. A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric vídeo del tema «Lost On The Road To Eternity», en el que participa Tobias Sammet (Avantasia, Edguy)

«Carne de Cañon»; nuevo videoclip de Armando Rock

Armando Rock, la banda formada por Armando de Castro (guitarras), Manuel Escudero (vocalista), Rafa Díaz (batería) y Ángel Arias (bajista), han estrenado el videoclip de su nuevo tema «Carne de Cañón». Sirve este vídeo como adelanto de su próximo disco  «AR-II», que estará a la venta a finales de este mes de noviembre a través de Rock Estatal Records.

A punto el concierto fin de gira de Debler

Debler están cerrando de forma increíble su exitoso «Somnia Tour». Dos llenazos, en las Fiestas Del Pilar de Zaragoza, junto a Mago de Oz y Celtas Cortos, y en el Festival Metalnorte, en Irún, han sido el prólogo perfecto para su concierto especial de fin de gira. La Sala Changó, de Madrid, será testigo de este show único, que se celebrará el próximo 15 de Diciembre, en el que tendrán como invitados especiales a los castellonenses Lepoka.

Las entradas están ya a la venta en www.nousticket.com y tienen un precio de 15 € en venta anticipada y 18 € en taquilla. También están disponibles un número limitado de entradas VIP que incluyen una convivencia con el grupo antes del concierto, así como presenciar dos temas en directo que no estarán en el setlist del show y algunas sorpresas más ¡No te quedes sin la tuya!.

Lazarus; nuevo proyecto de hard rock

Lazarus es el nombre que recibe el proyecto de hard rock moderno creado por Dani Sevillano ( productor de Warcry), junto a Pablo García (Warcry) a la guitarra, Rafa Suárez (ex- Atlas) a la voz,  Luis Melero (Crudo) al bajo, Alejandro Blanco (Real Straits) a la batería y Luis Fer Chacón (Real Straits) a los teclados.

La formación acaba de sacar su primer trabajo en formato digital ( Spotify, Itunes y demás plataformas digitales), mientras ultiman los detalles de una primera edición limitada con diseño exclusivo para el formato físico. Para que os hagáis una idea del sonido de Lazarus, no os perdáis el lyric video en su canal de Youtube del primer single titulado «Culpable».

https://www.youtube.com/watch?v=iiSlo0qtxWI