Bloque de noticias: Megadeth - Black Stone Cherry - Amoral - Crematory - Holy Grail

 

Como ya hiciera con su single «The Threat Is Real», MEGADETH han vuelto a estrenar otro video clip animado. Esta vez de «Dystopia», el tema que le da título a su nuevo trabajo. Podréis verlo a través de Vevo.

Este nuevo disco se ha puesto a la venta hoy, 22 de enero.

El sucesor de “Super Collider” de 2013, fue grabado a principios de 2015 en Nashville, Tennessee y ha sido producido por el propio Dave Mustaine y Toby Wright (ALICE IN CHAINS, KORN). De las mezclas de este trabajo, se ha hecho cargo Josh Wilbur, quien previamente ha trabajado con LAMB OF GOD, ALL THAT REMAINS y GOJIRA.

“Dystopia” marca el debut de la nueva formación de MEGADETH, que como ya sabéis está formado por Mustaine (guitarra, voz) y David Ellefson (bajo), además del batería de LAMB OF GOD  Chris Adler y el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, ex ANGRA.

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who’s Talking
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish
13. Foreign Policy (FEAR cover)

Los norteamericanos BLACK STONE CHERRY han elegido “Kentucky” como título de su nuevo y quinto trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se ha fijado para el próximo 1 de abril a través de Mascot Label Group. La banda han llevado a cabo las grabaciones en los estudios Barrick Recording de Glasgow, Kentucky, su ciudad natal.

 “Kentucky” estará formado por los siguientes temas:

01. The Way Of The Future
02. In Our Dreams
03. Shakin’ My Cage
04. Soul Machine
05. Long Ride
06. War
07. Hangman
08. Cheaper To Drink Alone
09. Rescue Me
10. Feelin’ Fuzzy
11. Darkest Secret
12. Born To Die
13. The Rambler

«In our dreams» es el nuevo tema que nos ofrecen a modo de adelanto.
black stone cherry

La banda de gothic metal alemana CREMATORY, estrenarán su nuevo trabajo «Monument», el próximo 15 de abril de la mano de Steamhammer/SPV.

En breve ofrecerán más detalles, así como algún que otro avance. Mientras tanto, han desvelado su portada.

Los finlandeses AMORAL estrenarán su séptimo álbum a comienzos de este 2016, bajo el título “In Sequence”. El sucesor de  “Fallen Leaves & Dead Sparrows”, se estrenará en Japón el 29 de enero a través de Ward Records, y en el resto del mundo, el 5 de febrero, bajo el amparo de Imperial Cassette (Gordeon Music, GSA).

A modo de adelanto, nos ofrecen la canción «The Next One To Go».


 

«Crystal King» es el tema protagonista del nuevo lyric video que nos ofreceren los metaleros HOLY GRAIL. Este corte se incluirá en el nuevo disco de los angelinos, que llevará por título «Times Of Pride And Peril», y que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero a través de Prosthetic.