Novedades a través de vídeos de Deftones, Foo Fighters, Evanescence, Monster Magnet, Staind, Black Stone Cherry, Cannibal Corpse, Of Mice & Men y Betwicher.

Deftones, Foo Fighters, Evanescence, Monster Magnet, Staind, Black Stone Cherry, Cannibal Corpse, Of Mice & Men y Betwicher presentan sus novedades a través de vídeos.

Deftones – Ceremony

Deftones ha elegido a Leigh Whannell (guionista de las películas “Saw” e “Insidious” y guionista y director de “Upgrade” de 2018), para dirigir el  videoclip oficial de su canción “Ceremony”. Cleopatra Coleman, quien coprotagonizó la serie de comedia “El último hombre en la tierra” de Fox, protagoniza el vídeo que se puede ver a continuación. Esta canción forma parte del último disco de la banda, ‘Ohms’, que se puso a la venta el pasado mes de septiembre.

Foo Fighters – Chasing Birds

La banda liderada por Dave Grohl ha estrenado el videoclip animado de su nueva canción “Chasing Birds”, que forma parte de su nuevo  álbum ‘Medicine At Midnight’, que se puso a la venta el pasado 5 de febrero de la mano de Roswell Records/RCA Records.

Evanescence – Better Without You

Evanescence puso a la venta a finales del pasado mes de marzo su nuevo trabajo de estudio ‘The Bitter Truth’. Después de poner en circulación como adelanto varios temas de su primer disco con nuevo material en una década -“Yeah Right”, “Wasted On You”, “The Game Is Over”, “Use My Voice” y “Better Without You”- antes de poner a la venta su próximo trabajo, ahora se ha estrenado el videoclip del tema “Better Without You”.

Monster Magnet – Learning To Die

Monster Magnet publicará el 21 de mayo de la mano de Napalm Records, una colección de versiones de temas proto-metal de los años ’60 y ’70 que llevará por título  ‘A Better Dystopia’. Tal y como se demuestra en el lyric vídeo que se ha estrenado del cover de Dust “Learning To Die”, la banda de Nueva Jersey les ha puesto su propio sello.

Staind – Mudshovel

Staind ha lanzado una versión en vivo de “Mudshovel”, que se incluirá en su próximo lanzamiento ‘Live: It’s Been Ailst’, que se pondrá a la venta el 7 de mayo a través de Yap’em/Alchemy Recordings. Este tema forma parte del debut de Staind ‘Tormented’, de 1996, con el que la banda consiguió su primer contrato discográfico con Flip Records.

Black Stone Cherry – The Chain

A finales del pasado mes de octubre, Black Stone Cherry estrenó su último disco de estudio ‘The Human Condition’. Uno de los cortes más atrayentes de esta álbum de los de Kentucky es “The Chain”, cuyo videoclip oficial se acaba de poner en circulación.

Cannibal Corpse – Necrogenic Resurrection

Cannibal Corpse ofrece el videoclip de otra de las canciones de su nuevo disco de estudio ‘Violence Unimagined’, que se puso a través de Metal Blade Records el 16 de abril.  Se trata de la canción “Necrogenic Resurrection”, que posee todos los ingredientes que los fans esperan de la banda de Florida.

Of Mice & Men – Bloom

En el pasado mes de febrero, el cuarteto californiano Of Mice & Men puso a la venta el EP ‘Timeless’ a través de SharpTone Records. Este es el primero de una serie de EPs que formarán parte del próximo álbum de la banda. Of Mice & Men ha anunciado hoy su nuevo y próximo EP que llevará por título  ‘Bloom’ y se publicará el 28 de mayo también de la mano de SharpTone. Junto con el anuncio, se puso en circulación el tema que le da título a este lanzamiento.

Betwicher – Electric Phantoms

Bewitcher ya ha puesto a la venta su trabajo más diabólico hasta la fecha, ‘Cursed Be Thy Kingdom’. Para seguir presentando este flamante trabajo, la banda ha estrenado un cuarto single sacado de este nuevo álbum: “Electric Phantoms”.