Más vídeos de la mano de Saxon, Avatar, H.E.A.T, Black Stone Cherry, Blackmore's Night, Todd La Torre, W.E.T., Riverside, Crystal Viper, Orden Ogan y Ankor

En este bloque se incluye los nuevos vídeos de Saxon, Avatar, H.E.A.T, Black Stone Cherry, Blackmore’s Night, Todd La Torre, W.E.T., Riverside, Crystal Viper, Orden Ogan y Ankor.

Saxon – Paint It Black

Los británicos Saxon ya han desvelado los detalles de su próximo disco de versiones que llevará por título ‘Inspirations’ y que se pondrá a la venta el 19 de marzo de la mano de Silver Lining Music. En este lanzamiento de 11 cortes se incluyen versiones de Thin Lizzy, AC/DC, Led Zeppelin, Motörhead, Black Sabbath, Deep Purple, Toto, The Beatles o Jimmi Hendrix. También hacen cover del clásico de The Rolling Stone “Paint It Black”, que es el que ofrecen Saxon como adelanto con su respectivo videoclip.

Avatar – A Secret Door

Los suecos Avatar estrenaron el pasado mes de julio su nuevo disco de estudio ‘Hunter Gatherer’. Ahora han estrenado el videoclip de “A Secret Door”, la canción en la que participa Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour con un silbido.

H.E.A.T. – Rise

Hace unas semanas los suecos H.E.A.T. anunciaban el regreso de su antiguo vocalista Kenny Leckremo para sustituir a Erik Grönwall, que abandonó la formación en buenos términos. Para mostrar el buen estado de forma de Leckremo, la banda ha publicado un vídeo en el que el cantante interpreta “Rise”, una de las canciones de su último trabajo ‘H.E.A.T. II’.

Black Stone Cherry – Again

A finales del pasado mes de octubre, Black Stone Cherry puso en circulación su nuevo disco de estudio ‘The Human Condition’. Uno de los cortes más atrayentes de esta álbum de los de Kentucky es “Again” -el videoclip oficial se estrenó hace cuatro meses-, y lo presentan con un videoclip en directo que forma parte del directo en streaming que ofrecieron el pasado 30 de octubre.

Blackmore’s Night – Once Upon December

Blackmore’s Night ha fijado la fecha de lanzamiento del que será su disco número 11 y el primero en seis años.  ‘Nature’s Light’ será el título de este nuevo disco del proyecto de Ritchie Blackmore y su mujer Candice Night, y como primer single ofrecen el lyric vídeo de  “Once Upon December”.

Todd La Torre – Darkened Majesty

Será el próximo 5 de febrero de la mano de Rat Pak Records cuando Todd La Torre, vocalista de Queensrÿche, ponga a la venta su debut en solitario ‘Rejoice In The Suffering’. El cantante también muestra toda su faceta instrumental, y como ejemplo de ello presenta el primer single “Darkened Majesty”, en el que La Torre hace un fantástico trabajo a la batería.

W.E.T. – Got To Be About Love

‘Retransmition’ es el título del cuarto trabajo de W.E.T., la banda formada por Robert Sall de Work Of Art, Erik Martensson  de Eclipse y Jeff Scott Soto. Su estreno está programado para el próximo 22 de enero a través de Frontiers Records, pero ya se puede disfrutar del videoclip de uno de sus temas de adelanto: “Got To Be About Love”.

Riverside – We Got Used To Us

Ya está a la venta a través de Inside Out el nuevo directo de los polacos Riverside “Lost’n’Found – Live in Tilburg”, que incluye el show que ofrecieron en la citada ciudad holandesa en el pasado 2015. Como muestra de este lanzamiento, acaban de publicar la interpretación de “We Got Used To Us”.

Crystal Viper – The Cult

Crystal Viper pondrá a la venta el 29 de enero su nuevo disco de estudio ‘The Cult’. A modo de adelanto los polacos han puesto en circulación el lyric vídeo oficial de la canción que le da título a esta nueva entrega.

Orden Ogan – Heart Of The Android

“Heart Of The Android” es el tema que protagoniza el nuevo videoclip de Orden Ogan. Este corte se incluirá en el nuevo disco de la banda de power metal alemana que llevará por título ‘Final Days’ y que verá la luz el 12 de marzo bajo el amparo de AFM Records.

Ankor – Fences

Ankor ha puesto en circulación el videoclip del quinto single de su último álbum de estudio ‘White Dragon’: “Fences”. Saile Wu ha sido el encargado de poner la animación del vídeo de una canción que, según la banda, “significa mucho para nosotros, porque nuestros corazones laten como uno solo. Y golpean aún más fuerte cuando golpea con el tuyo”.