Bloque de noticias: Corey Taylor - Rage - Fleshgod Apocalypse - Xtasy - Regresion

A continuación podréis disfrutar de la interpretación en acústico del frontman de STONE SOUR,  Corey Taylor, de la nueva canción “Song #3” en un programa de la televisión japonesa llamado “Sukkiri!!”. Esta canción se incluye en el próximo álbum de STONE SOUR “Hydrograd”, que se estrenará el 30 de junio de la mano de Roadrunner.


 

Como os informamos, el power trío RAGE han anunciado que su vigésimo tercer trabajo de estudio llevará por título “Seasons Of The Black” y que se pondrá a la venta el 28 de julio bajo el manto de Nuclear Blast.

“Seasons Of The Black” ha sido grabado en los meses de febrero y marzo de este mismo año en los estudios Megafon de Burscheid, Alemania, y en los estudios Soundchaser de Zandhoven, Bélgica. De la producción se ha hecho cargo la propia banda, mientras que Dan Swanö (MARDUK, OPETH, KATATONIA) se encargará de las mezclas y la masterización en los estudios Unisound de Grefrath, Alemania.

Ahora nos ofrecen el primer tráiler oficial de este nuevo lanzamiento.


FLESHGOD APOCALYPSE rindieron tributo al vocalista Chris Cornell, interpretando el clásico de SOUNDGARDEN “Black Hole Sun”, durante el show que ofrecieron el pasado 19 de mayo en el Orpheum Theatre de Gzira, Malta.


Siguen las buenas noticias en el mundo de XTASY.

Tras el gran recibimiento de “Second Chance” por parte de prensa y público especializado en Hard Rock en España, siguen llegando buenas noticias para la banda. “Second Chance” va a ser editado en la tierra del sol naciente el próximo viernes 16 de junio a través del sello discográfico Anderstein. Esta edición japonesa contiene dos temas extras, “You” y “How Much Love”.

Todas las novedades de la banda en www.xtasyband.com.


A escasos días del inminente lanzamiento de su quinto álbum, “Terra Ignis”, REGRESION nos presentan el videolyric “Puño de Hierro”, el primer single del album, un homenaje a la figura del gran Lemmy Kilmister, que ademas cuenta con la colaboración del genial guitarrista Victor de Andres (Scarlet Animal y Zenobia).

Pablo Casas, batería de los gaditanos Guadaña, ha sido el encargado de la producción y la realización del video.