Se cumple medio siglo de la publicación de un disco que cambió la historia de la música. En esta edición especial sus seguidores españoles podrán conseguir un estupendo regalo.

Hay muchos aniversario de grandes discos de la historia del rock y el heavy metal en este 2020, pero no se puede olvidar que se cumplen 50 años de la publicación de ‘Paranoid’ de Black Sabbath. En su edición especial por su 50º aniversario se incluye un regalo muy especial para sus fieles seguidores de España.

Regalo para los compradores de España

Los seguidores de Black Sabbath de España que se hagan con la  Súper Deluxe Box Edition de Black Sabbath que conmemora el 50 Aniversario de ‘Paranoid’ -disponible con todos los extras, en formato 4CDs ó 5 Vinilos- recibirán en exclusiva una lámina (de 50 x 70 cm), del afamado ilustrador Alvaro Pérez Fajardo. Un excelente regalo que hasta la propia banda se ha hecho eco en sus redes sociales. Al ser una edición única y para coleccionistas, los fans de los británicos de todo el mundo ya están a la búsqueda y captura. Es normal, ya que solo hay ¡150 unidades!. Puedes conseguirlo a través de este enlace.

Black Sabbath Paranoid

Considerados como los creadores del Heavy Metal, la legendaria banda de Birmingham, Black Sabbath celebra en 2020, el 50 aniversario de su multiplatino álbum ‘Paranoid’, con una ediciónde 5 LPS y 4 CDs, que BMG pone a la venta el 9 de octubre. Entre todo el material que se incluye en esta edición de lujo destaca las grabaciones de dos conciertos inéditos de la banda registrados en 1970 y muchos más detalles.