Ya se conocen más detalles sobre el biopic de Kiss gracias a su mánager, Doc McGhee, que aportó más luz sobre el asunto en una reciente entrevista.

En una entrevista, el mánager de la banda, Doc McGhee, confirmó ciertos detalles sobre el biopic, como el hecho de que reflejará los primeros cuatro años de Kiss y que el guion ya está finalizado. La banda se encuentra emocionada con este nuevo proyecto, y están satisfechos con el resultado del guion.

“Shout It Out Loud”, nuevo biopic de Kiss

El biopic de Kiss está en proceso. Doc McGhee, mánager de siempre de la banda, habló con Talking Metal sobre su biopic, “Shout It Out Loud”. La película, que estará disponible en Netflix, será dirigida por Joachim Rønning, director noruego con trabajos a sus espaldas como “Kon-Tiki”, “Maleficient: Mistress Of Evil” o “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Del guion se hizo cargo Ole Sanders.

De acuerdo con McGhee, el guion ya está listo: “Mark Canton, quien es un productor muy muy poderoso y tiene una empresa de producción con series de televisión como ‘Power’ o ‘Ghost’, también fue presidente de Sony. Hico 300 películas, un tío realmente genial. Su equipo y Universal Music, junto con nosotros, hemos hecho equipo con Joachim Rønning, un gran director ganador de un premio de la Academia”.

Reflejará los 4 primeros años de la banda

La película mostrará los 4 primeros años de la banda, como ha confirmado McGhee: “básicamente, es antes de que fueran famosos, la época de Cadillac High, y eso”. Esa referencia es sobre el directo ofrecido por la banda en 1975 en el instituto Cadillac, en Michigan. Mostrará los primeros años de la banda, la presión social que se recibía en las décadas de los ’60 y los ’70. La considera una película bien escrita y está satisfecho con su nueva alianza con Netflix, aunque estará disponible en los cines antes de eso.

También confirmó que todavia no han empezado a trabajar en el casting, ya que primero están terminando un acuerdo con un par de distribuidoras en Europa y Estados Unidos antes de entrar en ese tema. Afirma que esperan trabajar en el casting antes de finales de noviembre. Ya Paul Stanley habló hace meses de este Proyecto con Kylie Olsson (Download): “va a ser muy interesante. El guion es muy bueno, hemos esperado hasta sentirnos cómodos”.

Kiss comenzó “End Of The Road”, su gira de despedida, a principios de 2019. Se vio paralizada el último año por la pandemia. Estaba originalmente organizada para terminar este mismo verano, pero terminará finalmente en 2022. Sus filas actualmente están formadas por Stanley y Simmons como fundadores, acompañados por Tommy Thayer y Eric Singer.