La banda de Barcelona pone en circulación un nuevo videoclip de una de las canciones de su último lanzamiento "Permeable". The Metal Circus lo estrena en exclusiva.

“Invisible”: el nuevo videoclip de Big Bang

Los barceloneses Big Bang acaban de estrenar el videoclip de la canción “Invisible”, que pertenece a su cuarto trabajo de estudio ‘Permeable’, que se puso a la venta el pasado 11 de enero. Este colosal trabajo de hard rock contemporáneo es un EP donde la formación catalana ha condensado sus mejores ideas en los seis temas que se incluyen y que les servirá para darle aire fresco a su repertorio en directo.

‘Permeable’ fue grabado por Francisco Rubiales en los Motion Studios de Barcelona. La masterización se ha llevado a cabo  en los estudios Masterdisk de New York, donde trabaja Andy Vandette (conocido por su labor con Rush, Porcupine Tree, WASP o Deep Purple), y de la publicación se ha hecho cargo Nat Team Media. Su primer single y videoclip fue “Qué importan las palabras”, que lo estrenaron a comienzos de este mismo año.

Siguiendo la senda de “Vacío”

La banda barcelonesa vuelve a la actividad con este lanzamiento después de haber publicado su tercer trabajo de estudio ‘Vacío’ en marzo de 2016. Otro paso más para consolidar  su carrera como banda. ‘Permeable’ nos ofrece un sonido aún más definido y novedoso, juega con melodías nada obvias para el género en el que se mueven y una base rítmica repleta de groove sin perder al aire contemporáneo de las bandas de hard rock actuales como The Winery Dogs o Alter Bridge. Aunque el batería habitual de la banda es Siscu Carrasco, las baterías para este EP las ha grabado en esta ocasión Rodrigo Hernández. La banda la completan el vocalista Manuel Rubiales, el guitarrista Fran Rubiales y el bajista Frederic Emeterio DaVeins. Hace unas semanas presentaron este lanzamiento en Barcelona acompañados de Automatic Ape y Face The Maybe, y contaron con la colaboración especial del cantante Morti (ex Skizoo). Fue una noche muy especial en la que la banda y sus seguidores disfrutaron al máximo.