Saltar al contenido
Linkin Park - Horizontal

BEHEMOTH VETADOS A TOCAR EN UN LOCAL DEBIDO A “CONFLICTOS RELIGIOSOS”.

Noticia

Dentro de unos pocos días, dará comienzo la gira "Decibel Magazine Tour" en Columbus, Ohio. Y ya han comenzado las prohibiciones para que estos conciertos se celebren en algunos locales.

El cartel de esta gira está formado por BEHEMOTH, WATAIN, THE DEVIL»S BLOOD y IN SOLITUDE, y en Ohio se ha prohibido tocar en una sala debido a “conflictos religiosos con los propietarios del local”, según informa en una nota de prensa la discográfica Metal Blade Records. El sello también especifica que, "Estas bandas no son ajenas a este tipo de tratamiento, y un nuevo recinto ha sido confirmado. El concierto en Columbus, Ohia, se celebrará ahora en el Alrosa Villa”.

Según comenta el frontman de BEHEMOTH,  Adam "Nergal" Darski: "Wow. Nos enfrentamos a un legendario momento: América, la tierra de la libertad, prohibe a BEHEMOTH a causa de las creencias religiosas. La locura comienza en Ohia, perop, por supuesto, estaremos tocando de todos modos. Nada puede pararnos ahora. Dios, por favor, sálvame de esta libertad…”

5 comentarios en «BEHEMOTH VETADOS A TOCAR EN UN LOCAL DEBIDO A “CONFLICTOS RELIGIOSOS”.»

  1. Pingback: BAU Diyala

  2. Pingback: free chat

  3. Pingback: xn--m3cia8aeolvlwa1lngse.com

  4. Pingback: อาหารเสริม

  5. Pingback: เทปใส

Deja una respuesta