Han pasado varios meses desde el lanzamiento del último trabajo de los polacos. Aunque nunca es tarde para poner en circulación un nuevo videoclip.

Nuevo videoclip de Behemoth

Los polacos Behemoth han puesto a disposición de sus fans el nuevo videoclip de la canción “Sabbath Mater”. Este corte forma parte de su última entrega ‘I Loved You At Your Darkest’, que se puso a la venta en octubre del pasado año de la mano de Nuclear Blast. Podréis disfrutarlo a continuación.

De la producción de este último álbum, se hizo cargo la propia banda, y además contaron con el apoyo de Daniel Bergstrand (Meshuggah, In Flames). Las mezclas corrieron a cargo de Matt Hyde (quien ya ha trabajado con Slayer y Children Of Bodom entre otros), mientras que la masterización fue trabajo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Marilyn Manson). Para los arreglos de esta última entrega, contaron con 17 instrumentistas polacos dirigidos por Jan Stoklosa.

En enero de este 2019 vinieron de gira a nuestro país como acompañantes de At The Gates para presentar esta entrega. Barcelona y Madrid fueron testigos del potencial de Nergal y compañía.

De gira por Estados Unidos este verano

Los planes más inmediatos para la banda de metal extremo polaca es su gira por Norteamérica como parte del cartel del “Knotfest Roadshow”: el nuevo festival itinerante encabezado por Slipknot.  También forma parte de dicho cartel de gira Volbeat y Gojira. Producido por Live Nation, este tour dará comienzo el próximo 26 de julio en el Shoreline Amphitheater de Mountain View, California, y terminará el próximo 8 de septiembre en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion de The Woodlands, Texas, después de actuar en 19 ciudades.