Se confirma el regreso de la serie de animación que marcó a la generación X. Vuelven a las pantallas estos dos personajes populares por sus risas y su pasión por el heavy metal.

Se confirma el regreso de una de las mejores series de animación de la MTV: ‘Beavis And Butt-Head’. Estos dos adolescentes que proclaman su amor por el heavy metal volverán a la pantalla con ánimo de enganchar a las nuevas generaciones.

Vuelve la serie ‘Beavis And Butt-Head’

Comedy Central ha anunciado un acuerdo con Mike Judge para el regreso de ‘Beavis And Butt-Head’ de MTV. Una serie animada sobre dos adolescentes conocidos por sus risas nasales y su amor por el heavy metal que marcó a la generación X. En este regreso Beavis y Butt-head están entrando en el nuevo mundo de la generación Z.

Por el momento Comedy Central ha encargado dos temporadas de la nueva serie con metatemas relacionados con los fans viejos y nuevos: los padres de la Generación X y sus hijos de la generación Z. Judge está listo para escribir, producir y proporcionar su voz en off para ambos personajes icónicos.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central”, anuncia Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group. “Beavis y Butt-Head fueron la voz de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas de un mundo a años luz del suyo”.

“Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido otra vez”, confesaba Judge.

Una serie de éxito

‘Beavis And Butt-Head’ se estrenó 1993, se convirtió rápidamente en una fuerza de la cultura pop y comenzó una revolución televisiva por sus comentarios satíricos, puros y sin adulterar sobre la juventud y la adolescencia. Centrado en dos teleadictos adolescentes, Beavis y Butt-Head, el concepto sin precedentes se convirtió inmediatamente en parte de la lengua vernácula como ninguna otra serie animada para adultos lo había hecho hasta el momento. Conocido por abordar cuestiones sociales como la obesidad adolescente, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios, el programa conectó con toda una generación, siendo una de las series más innovadoras del espíritu de la actualidad.