La organización del festival de Mendizabala confirma 16 nuevos nombres para el cartel de su próxima edición. Tanto bandas internacionales de renombre como nacionales.

Nueva tanda de confirmaciones para el Azkena

La organización del Azkena Rock Festival ha confirmado una tanda de 16 bandas para su próxima edición, que celebrará  los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. Además de la confirmación adelantada de Incubus en el día de ayer, con fecha exclusiva en el país, se suman al cartel John Fogerty, Suzi Quatro, Drive-by Truckers (que vuelven a España después de 10 años), The Adicts, Baroness, Shooter Jennings, Robyn Hitchcock, The Wildhearts, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Tahures Zurdos, Petróleo, Ray Collins’ Hot Club, DeWolff y Wicked Wizzard.

Hay que señalar que John Fogerty vendrá acompañado Blondie Chaplin y Al Jardine de The Beach Boys. No menos importante es la presencia de Petróleo, la banda liderada por el cómico más punk del momento, Ignatius Farray.

Con anterioridad ya aseguraron la presencia de Patti Smith como cabeza de cartel, además de L7, Reverend Horton Heat, Fu Manchu, Social Distortion, The Steepwater Band y The Faithless. Aún no se ha cerrado el cartel, por lo que habrá que estar atentos a todas las noticias del Azkena Rock Festival 2020.

Las entradas para esta próxima edición del festival de Mendizabala  están a la venta y disponibles con pagos a plazos en la web del Azkena Rock: www.azkenarockfestival.com. La promoción en el precio del abono durará hasta el próximo 14 de enero, y después sufrirá una subida. También en su página web existe información sobre la reserva de plaza de camping y diferentes viajes organizados desde diferentes ciudades.