El peculiar cómico la toma contra el festival de Mendizabala en la última publicación a través de sus redes sociales. ¿Publicidad? ¿Provocación? A saber.

Indignado contra el Azkena Rock Festival

Ignatius Farray vuelve a mostrar de forma pública su indignación. En esta ocasión la toma contra el Azkena Rock Festival 2020. Es algo que el peculiar cómico suele hacer en sus redes sociales, aunque no queda claro si es como una acción publicitaria o simplemente porque sí, ya que sus actos públicos son tan aleatorios que es difícil adivinar la razón exacta de ello.

En el vídeo que podréis ver a continuación, despotrica contra la organización del festival ya que las bandas del cartel no son de su agrado entre otras lindeces. Echando mano a la hemeroteca, sus seguidores recordarán la ocasión en la que llamó ‘hijo de puta’ a través de Twitter a David Bowie en 2015. El vocalista británico nunca le contestó, y se llevó el insulto de turno a la tumba como un señor. Juan Echanove si ejerció represalias sobre esta publicación.

HABLANDO DEL AZKENA ROCK FESTIVAL!!!

Publicada por Ignatius Farray en Martes, 17 de diciembre de 2019

 

El cartel del Azkena Rock Festival 2020

Hoy mismo se ha confirmado la presencia de Incubus en la próxima edición del Azkena Rock Festival. Con anterioridad se aseguró la presencia de Patti Smith, L7, Reverend Horton Heat, Fu Manchu, Social Distortion, The Steepwater Band y The Faithless. La próxima edición del festival se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. Para comprar vuestras entradas y obtener más información no dejéis de visitar su página web.