AXL ROSE SUFRE ROBO DE JOYAS DE GRAN VALOR DURANTE UNA FIESTA PRIVADA
Ocurrió hace unos pocos días en la capital francesa durante una fiesta privada con un centenar de personas después del concierto. Algunas fuentes informan que el vocalista estaba “furioso”.
El vocalista de GUNS N' ROSES, Axl Rose, sufrió un robo de joyas por un valor de 200.000 dólares después del concierto de la banda en París.
Dicho robo se produjo durante la madrugada del 5 de Junio durante una fiesta privada en un área protegida por un equipo de seguridad personal. Varias fuentes afirman que Rose estaba “furioso”.
Horas después, según informa RTL.fr, una mujer joven fue detenida por la policía el pasado miércoles 6 de Junio, después de que admitiera que tenía las joyas pertenecientes a Axl Rose.
La joven, que es modelo y cuya identidad no fue revelada, dijo a la policía que había bebido demasiado y sin querer guardó los collare de oro y diamantes en su bolso, dándose cuenta de su error al despertarse a la hora del almuerzo. Posteriormente, devolvió las joyas a una comisaria de policía en el centro de París.
Alrededor de 130 personas, entre invitados y miembros de la comitiva de Axl Rose, asistieron a la sala donde se robaron las joyas. Las fiestas privadas es lo que tienen…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.