El cantante se mostró muy crítico en las redes sociales con las personas que no cumplen las recomendaciones gubernamentales para frenar el coronavirus.

El vocalista de Guns N’ Roses se pronuncia poco a través de las redes sociales, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. En su última publicación critica a las personas que no cumplieron con las órdenes de confinamiento de California e inundaron las playas en señal de protesta. Además lo hizo con un tono irónico.

Axl Rose se manifiesta a través de Twitter

Al vocalista de Guns N’ Roses no le ha gustado la actitud de los ciudadanos que han inundado algunas de las ciudades de California para manifestarse contra la orden del gobernador Gavin Newsom de cerrar las playas del Condado de Orange para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Hace unos días, Newsom pidió que se cerraran las playas, a que consideraba que era demasiado pronto para levantar la orden del estado de quedarse en casa. Poco tiempo después, las ciudades de Huntington Beach y Dana Point presentaron dos demandas judiciales. El Sheriff del Condado de Orange dijo que no hará cumplir la orden y cientos de manifestantes inundaron la ciudad de Huntington Beach para manifestarse en contra de la acción.

El pasado sábado 2 de mayo, Axl Rose publicaba en su cuenta de Twitter su opinión al respecto: «Si los alcaldes pueden optar por no cumplir los cierres de playas, ¿pueden los hospitales «elegir» no admitir a posibles sospechosos de Covid-19 que vienen de la playa?»

Hubo 145 nuevos casos de coronavirus y una nueva muerte en el condado de Orange el jueves de la semana pasada, lo que elevó el total del condado a 2,393 casos confirmados y 45 muertes. La orden de Newsom se emitió después de que varias multitudes llenaran la costa el pasado fin de semana en desafío a la necesidad de distanciamiento social en medio de la pandemia mundial de coronavirus.