El portero del Machester United y de la Selección Española, vuelve a aparecer junto a su banda favorita en las redes, después de su gran partido contra el Tottenham.

Este pasado fin de semana, el portero David De Gea, hizo 11 paradones en el triunfo del Manchester United ante el Tottenham en Wembley por 0-1. Ha sido la mejor actuación de un portero en la Premier League desde las 14 paradas del propio De Gea contra el Arsenal en el pasado 2017.

Avenged Sevenfold felicita en las redes a De Gea

El también portero de la Selección Española, recibió muchas felicitaciones. Pero seguramente, la que recibió por parte de A7X a través de las redes fue muy especial. La foto publicada por la banda estadounidense no es del día del partido, ni la banda está de gira en el Reino Unido ni mucho menos. Es de enero de 2017, en el que el portero y su pareja Edurne, disfrutaron del show de la banda en el Manchester Arena.

De Gea lleva el metal en la sangre

A pesar de que su propia pareja interpreta otro estilo musical, De Gea ha confesado de forma pública y en muchas ocasiones, su pasión por el rock y el heavy metal. De hecho, reconocía que Avenged Sevenfold “es mi grupo favorito. Me encanta. No hay un por qué, pero es el grupo que más me gusta”.

De Gea aprovecha cualquier oportunidad para asistir a los conciertos de sus bandas favoritas cuando llegan a Manchester. En 2015, compartió una foto de la fecha de la gira de Slipknot en la ciudad, junto con el comentario “¡Concierto increíble!”. También suele citar a Metallica, AC/DC o System Of A Down entre sus grupos cabecera.

Pero David De Gea no tiene mucho éxito cuando intenta inculcar entusiasmo por el rock y el heavy metal en el vestuario de Old Trafford. En una entrevista de hace unos años para la web del Manchester United, reconocía que “Me gustan las bandas de metal y rock como Avenged Sevenfold y Metallica. Cuando lo pongo en el vestuario, todos gimen. A la mayoría de los otros jugadores les gusta el hip-hop”.