Se acerca el lanzamiento de la próxima obra de Tobias Sammet. Mientras llega la fecha podemos disfrutar de otra canción de adelanto.

Avantasia ofrece lyric video de “Moonglow”

El próximo 15 de febrero se pondrá a la venta gracias a Nuclear Blast Records, el nuevo disco de Avantasia que lleva por título “Moonglow”. Mientras llega la fecha de su publicación, podemos disfrutar de la canción que le da título a esta esperada nueva obra del artista alemán.

Según comenta el propio Tobias Sammet, “Sí, hemos encontrado una canción en el nuevo álbum que está por debajo del punto de referencia de cuatro minutos y funcionaría como un single. Y a pesar de ser bastante breve, también es representativa del mundo de Avantasia. De alguna manera, en retrospectiva, creo que mi admiración por Mike Oldfield brilla por aquí, lo cual no fue intencional, pero no puedes controlar eso. Y, en general, me parece que la canción es una canción típica de Avantasia. La encantadora Candice Night hizo un trabajo vocal asombroso, y con toda modestia, creo que yo también. ‘Moonglow’ es una declaración de amor a la luna, a la noche, se trata de entrar en un mundo diferente y las experiencias sagradas que vives  con eso.”

Avantasia de gira en España en abril

Avatnasia estará actuando en España en el próximo mes de abril de 2019 para presentar en directo las canciones de este ‘Moonglow’ y además también contará con los clásicos de Avantasia de discos como las dos partes de “The Metal Opera” o “The Scarecrow” entre toda su discografía. Hace bien poco habló con The Metal Circus y nos contó con todo lujo los detalles de este próximo álbum y de su esperada visita. Puedes comprar las entradas de Avantasia en España en este enlace.

  • 24 de abril de 2019 – Bilbao – Sala Santana 27
  • 26 de abril de 2019 – Barcelona – Sala Razzmatazz
  • 27 de abril de 2019 – Madrid – Palacio de Vistalegre

Avantasia España 2019