El guitarrista estadounidense desvela en una entrevista que no ha formado parte de la banda de Ozzy Osbourne para la grabación de su próximo disco en solitario.

Zakk Wylde no ha grabado en lo nuevo de Ozzy

Pocos detalles se conocen del anunciado nuevo disco de Ozzy Osbourne, pero lo que es seguro es que el guitarrista Zakk Wylde no ha participado en su grabación. Lo confiesa el propio artista estadounidense en una entrevista reciente con el programa de radio “The Cassius Morris Show”.

“No, no, no hicimos nada al respecto”, reconocía Wylde. “Él simplemente tocó con unos amigos que él conoce. Él me dijo ‘Hey, Zakk, terminé grabando algunas cosas’ o lo que sea, y yo le respondí, ‘Oh, genial, Ozz’. La canción con Post Malone (‘Take What You Want’) que escuché fue increíble. […] Ozzy suena muy bien. Pero no, no tuve nada que ver con las cosas que Ozz acaba de grabar”.

Aunque se desmarca del que será el duodécimo trabajo en solitario de Ozzy Osbourne, Wylde no le da mucha importancia y no descarta que vuelvan a grabar en el futuro: “siempre podríamos juntarnos y grabar otra cosa. Así que todo está bien”.

A la espera de nuevas fechas

Hace unos días Ozzy Osbourne volvió a posponer las fechas de su ‘No More Tour 2’ en Europa, incluyendo la fecha en nuestro país que estaba fijada para el próximo 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid junto a Judas Priest. La lenta recuperación de varios accidentes y lesiones le ha impedido al vocalista británico volver a la carretera tal y como estaba previsto. Seguimos a la espera de una fecha de concierto de Ozzy Osbourne en nuestro tras posponer su gira en dos ocasiones.