A pesar de que se elimina uno de los shows que se confirmaron en el itinerario inicial, el regreso de los canadienses tiene nuevas fechas.

Los canadienses Anvil ya han reestructurado su gira europea que tuvieron que posponer por las medidas de los diferentes gobiernos para combatir la expansión del coronavirus. En nuestro país volverá a mediados del próximo mes de noviembre.

Anvil: en España en noviembre

Anvil se vieron obligados a posponer su gira europea que incluía 7 fechas en España a finales de abril (Bilbao, Pamplona, Valencia, Barcelona, Murcia, Sevilla y Madrid), debido a la crisis del conavirus. Como otras tantas giras, han reubicado fechas para un futuro no muy lejado, y será en noviembre cuando el trío canadiense pise nuestro país dentro de su  “Legal At Last Tour”. Por desgracia no han podido encajar una fecha de concierto en Bilbao y además se han visto modificadas algunas de las salas forzosamente. Estas son las fechas y ciudades de la próxima gira de Anvil por España:

  • Miércoles 11 de noviembre: sala Bóveda (Barcelona)
  • Jueves 12 de noviembre: sala Totem (Pamplona)
  • Sábado 14 de noviembre: sala Paberse Matao (Valencia)
  • Domingo: 15 de noviembre: Garaje Beat Club (Murcia)
  • Lunes 16 de noviembre: Sala X (Sevilla)
  • Martes 17 de noviembre: sala Copérnico (Madrid)

Las entradas ya adquiridas para las primeras fechas serán perfectamente válidas para estas nuevas, aún así, se puede solicitar la devolución del importe de la entrada. Para la fecha de Bilbao, la devolución online será automática, sin necesidad de solicitarla.

Anvil España noviembre

¿Cómo solicitar la devolución?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días a partir del día de hoy para las devoluciones online. Es decir, hasta el próximo 8 de mayo. El mismo plazo se aplicará en los establecimientos días a contar desde que termine el estado de alarma, y dichos establecimientos puedan abrir sus puertas.

Puntos físicos: Revolver, Escridiscos, Harmony, Tráfico, Record, Power, El Infiernito Guitar Shop y Bar Krawill. Se podrá pedir la devolución en estos mismos establecimientos una vez que estén abiertos al público.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

Online, se solicitará la devolución en https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: La devolución se pedirá en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución en https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente