La lista de giras aplazadas debido a las medidas para combatir la pandemia del coronavirus solo hace más que crecer.

Debido a las medidas que ha adoptado el Gobierno de España para combatir la pandemia del coronavirus, se siguen aplazando varias giras programadas para las semanas venideras. Las giras europeas de The Sisters Of Mercy, Igorrr y Anvil se han pospuesto, incluyendo sus citas en nuestros escenarios.

La gira de The Sisters Of Mercy se pospone hasta septiembre

The Sisters Of Mercy iba a actuar en nuestro país a comienzos del próximo mes de abril dentro de su gira de celebración de su 40º aniversario. Debido a los mismos motivos por los que se están cancelando y aplazando todas las giras por Europa, la banda volverá a Madrid y Barcelona a mediados del próximo mes de septiembre en salas de mayor aforo a las ya anunciadas.

  • Sabado 19 de septiembre: Barcelona (Razzmatazz)
  • Domigno 20 de septiembre: Madrid (La Riviera)

La organización de esta gira recuerda que “las entradas estaban agotadas desde hace semanas y no había opción de adquirir ninguna entrada, pero con el cambio de fechas hemos conseguido ampliar aforos. ¡Puede ser la última gira, tal vez la última oportunidad! Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas”.

Se aplazan las giras de Igorrr y Anvil

Tanto la gira española de Igorrr programada para comienzos del próximo mes de abril con paradas en Madrid y Barcelona, como la de Anvil, formada por 7 fechas a finales de abril (Bilbao, Pamplona, Valencia, Barcelona, Murcia, Sevilla y Madrid), han sido aplazadas para un futuro.

Ambas giras se llevarán a cabo en el futuro, pero Madness Live Productions también ofrecerá la posibilidad de solicitar la devolución de las entradas. En breve informarán sobre las nuevas fechas y los procedimientos a seguir para ambas opciones.