La banda se encuentra componiendo las canciones que conformarán el sucesor de 'For All Kings', segundo disco con Belladonna al frente de la formación desde su reunión con Anthrax en 2010.

Nuevo disco a la vista

La banda de thrash metal americana Anthrax se encuentra en el proceso de composición de su nuevo lanzamiento, que deberá suceder al disco de 2016 titulado ‘For All Kings’. En una reciente entrevista para Rockplast, el bajista Frank Bello argumentó que la banda estaba empezando a dar forma a las nuevas canciones que, dentro de un tiempo, conformarán el nuevo disco de la formación. “Esto funciona como siempre: vamos creando las canciones como si fueran un pastel, sin ningún tipo de prisa para que todo acabe sonando a Anthrax”, prosigue, “nosotros somos los primeros fans de la banda, así que sabemos como tiene que sonar un disco de Anthrax”. “Estamos muy contentos por cómo va sonando todo”, añade, “este será un gran disco”.

Pese a todo, el bajista argumenta que aún queda bastante para poder degustar las nuevas composiciones de la banda: “vamos escribiendo mientras estamos de gira, pero luego dejamos reposar los temas para que nos vayan acompañando a lo largo de las semanas”, concluye, “nos gusta dejarlos respirar para que nos sintamos cómodos con ellos”.

Un álbum más extremo

En declaraciones pasadas, el batería Charlie Benante explicó que esperaba que el próximo disco de Anthrax fuera “más agresivo” que anteriores esfuerzos de la banda. Cabe recordar que el anterior disco de Anthrax, ‘For All Kings’, recibió críticas muy positivas por parte de público y prensa, por lo que la formación deberá configurar un disco a la altura de las expectativas. El nuevo disco de Anthrax será el tercero con Joe Belladonna a las voces desde su reunión con la banda en 2010.