Después de un gran "For All Kings", la banda encara la preparación de su nuevo disco de estudio.

De un tiempo a esta parte, Anthrax ha encontrado una estabilidad que se echaba en falta. Con muchos conciertos a sus espaldas, los norteamericanos preparan su siguiente paso: su nuevo trabajo de estudio.

Charlie Benante habla del próximo disco de Anthrax

Anthrax ya han comenzado a preparar su nuevo trabajo, el sucesor de “For All Kings”, publicado en el año 2016. A comienzos de este mismo mes, la revista australiana Heavy, compartió unos momentos con el batería de Anthrax, Charlie Benante.

Sobre los avances para su próximo disco de estudio, Benante comentaba que “Hay muchas buenas ideas, pero aún no se ha grabado nada. Quiero decir, he hecho demos, solo tengo mis demos, pero probablemente, el año que viene es cuando todo va a tomar forma”.

A pesar de ser pronto, se le pregunta a Charlie Benante por la dirección musical de esta nueva entrega. “Sé que este próximo disco será un poco más extremo y un poco más enfadado, porque creo que ahí es donde estoy en este punto del mundo. En este momento, estoy muy enfadado con un par de cosas que han sucedido; también estoy muy feliz. Así que creo que va a ser una muy buena combinación de ira y felicidad”.

La importancia de “For All Kings” para Anthrax

Publicado en febrero de 2016, “For All Kings” fue el disco más potente de Anthrax según algunos críticos. Era un momento importante para Anthrax, después de un periodo de renacimiento de cinco años por parte de los thrashers estadounidenses.

Ese punto de subida comenzó en 2010, después de que Anthrax fueran llamados a formar parte de la gira “Big Four” de 2010, junto con Metallica, Slayer y Megadeth. Su buena racha continuó con la puesta a la venta de “Worship Music” en 2011. “For All Kings” fue la consolidación después de unos años de inestabilidad y el renacer total de Anthrax.