El guitarrista y líder de AC/DC, desmiente el antiguo rumor de que el fallecido cantante formó parte del proceso de composición de 'Back In Black'.

Siempre ha existido el rumor de que el cantante Bon Scott participó en la composición de las canciones de ‘Back In Black’ antes de su trágica muerte. En una entrevista reciente, el guitarrista Angus Young confirma que dicho rumor no tiene validez.

Bon Scott no participó en ‘Back In Black’

El guitarrista Angus Young de AC/DC vuelve a rechazar un antiguo rumor en el que se asegura que Bon Scott participó en el proceso de composición de varias de las canciones de ‘Back In Black’ antes de su sorprendente muerte a principios de 1980. En una reciente entrevista para la revista Paste, rememora Young que comenzó a componer varias canciones con su hermano Malcolm en Londres, en una sala de ensayo, y que Bon también había viajado a la capital inglesa.

Cuando componían canciones, lo habitual era que los dos hermanos se unían y cuando buscaban el ritmo de la batería, era el propio Malcolm quien lo hacía. En una ocasión, durante la composiciones de las canciones de ‘Back In Black’, “estábamos trabajando en una intro que se convirtió en la intro de ‘Hells Bells’. Así que Bon llegó y Malcolm le pidió que se pusiera en la batería, porque originalmente Bon comenzó como batería. […] Otro tema fue ‘Have A Drink On Me ‘, a raíz de un riff que Malcolm estaba tocando. Así que hicimos la intro sobre eso y cómo iba a ir la canción, y Bon estaba para las demos. Eso fue todo, de verdad. Mirando lo que Bon había hecho, solo vino para ayudarnos con esas demos a la batería. Pero desafortunadamente, pasó antes de su muerte”.