La banda albaceteña interpretó en el festival de Viveiro del pasado año un enorme "You Are Next" que enloqueció al público.

Angelus Apatrida en el Resurrection Fest 2018

El canal de YouTube del Resurrection Fest ofreció la pasada noche una serie de streamings de algunas actuaciones del pasado año (Dawn Of The Maya, Angelus Apatrida y Anti-Flag), que se celebró entre el 11 y el 14 de julio de 2018 en Viveiro. Si te lo perdiste, puedes disfrutar a continuación de la descarga de Angelus Apatrida de su “You Are Next” en el Resurrection Fest 2018.

Abonos extras a la venta

Hace un mes que la organización del festival gallego informó que se habían agotado los abonos para la edición de este año. Ante el torrente de peticiones de los seguidores del Resurrection Fest, han decidido sacar a la venta una nueva remesa de 500 abonos. Será el próximo 1 de abril cuando se pongan a la venta a partir de las 11 de la mañana.

Este aumento de aforo se debe a modificaciones en el recinto para hacer que el festival sea más espacioso, cómodo y grande de toda su historia. No nos cansamos de recordaros que evitéis comprar estos abonos en páginas webs de reventa o de terceros como Viagogo o TicketSwap, por su poca credibilidad y nula validez en según qué casos. Si queréis tener una información personalizada de la venta de estos últimos abonos, puedes ponerte en contacto con la organización con un email a tickets@resurrectionfest.es.

El cartel del Resurrection Fest presenta un gran número de bandas de alto calibre. Dentro de las 100 actuaciones confirmadas disfrutaremos de las actuaciones de Slipknot, King Diamond, Slayer, Parkway Drive, Lamb of God, Within Temptation, Gojira, Millencolin, Kvelertak, Trivium, Cradle Of Filth, Arch Enemy, While She Sleeps, Converge, Testament, Avatar, Terror, Brant Bjork o Batushka entre muchos otros.