La banda de Albacete ha sido confirmada para la próxima edición del festival alemán que cumple su 30 aniversario.

Angelus Apatrida confirmados para el Wacken Open Air

Los thrahers albaceteños Angelus Apatrida han sido confirmados para la próxima edición del Wacken Open Air, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de agosto de este mismo año. Junto con Crisix, llevarán bien alto la bandera del thrash metal de nuestro país a tierras germanas.

La banda manchega sigue presentando en directo su última entrega “Cabaret de la Guillotine”, que se puso a la venta en abril del pasado año y que ha tenido una gran respuesta por parte de sus seguidores. Su agenda está cargada de conciertos, y a finales de este mismo mes de marzo, irán a reventar las salas europeas. Después de ello, volverán a nuestros escenarios a partir del 2 de mayo (Extremúsica 2019), y participarán en varios festivales potentes de nuestro país como el Rock Fest Barcelona, el Rock The Coast o el Gineta Rock.

Angelus Apatrida Wacken Open Air 2019

30 aniversario del Wacken Open Air

El festival alemán celebra su 30º aniversario en su próxima edición. Como suele ser habitual, ya vendieron todos sus abonos a los pocos días de ponerse a la venta. Ya son muchas las bandas que se han confirmado para este año como Slayer (último concierto en Alemania), UFO, Sabaton (con show especial por el 20 aniversario), Parkway Drive, Demons & Wizards (fecha única en festivales de Alemania), Powerwolf, Airbourne, Parkway Drive, Within Temptation, Dark Funeral, Opeth, Krokus, Hammerfall, Queenryche, Uriah Heep, The Adicts, Avatar, Testament, Life Of Agony, Primordial, Rage (concierto especial con orquesta), The Night Flight Orchestra, Monster Magnet, Krokus, Jinjer, Evergrey, Delain, Cradle Of Filth, Battle Beast y muchos más. Podéis consultar todas las bandas del cartel del Wacken Open Air 2019 en su página web.