'We Are Here Because We Are Here' cumple diez años y Anathema quiere celebrarlo en directo con sus seguidores. Tres fechas confirmadas en nuestro país.

Décimo aniversario de ‘We Are Here Because We Are Here’

Los británicos Anathema regresarán a nuestro país el próximo año, aunque no será en una gira para presentar nuevo disco. En 2020 se cumplen diez años de su fantástico ‘We Are Here Because We Are Here’, y quieren celebrarlo con el público de nuestro país en marzo del próximo año. Estas son las tres citas confirmadas para unos conciertos que serán muy especiales y bien recibidos por sus seguidores.

  • Martes 10 de marzo: Santana 27 (Bilbao)
  • Viernes 13 de marzo: Sala Apolo (Barcelona)
  • Sábado 14 de marzo: Sala But (Madrid)

Las entradas para esta próxima gira de los británicos se pondrán a la venta el viernes 4 de octubre a partir de las 11.00 horas en www.ticketmadness.es y en la red www.ticketmaster.es. Próximamente estarán también disponibles en las siguientes tiendas físicas: Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona)

Un disco plagado de grandes canciones

Con el paso del tiempo  ‘We Are Here Because We Are Here’ se ha ido consolidando como uno de los grandes trabajos de toda la carrera de la banda de los hermanos Cavanagh. Canciones como “A Simple Mistake”, “Dreaming Light”, “Thin Air”, “Everything” o  “Universal” siempre han sido muy aplaudidas por sus seguidores, y en esta gira pondrán disfrutar de sus interpretaciones en vivo en todo sus esplendor. Bilabo, Madrid y Barcelona serán testigos de la magia de Anathema y de los temas de un disco que se ha mantenido fresco durante una década.