Las vocalistas de Halestorm y Evanescence se unen para grabar una nueva versión de una canción del segundo disco de estudio de Halestorm.

Lzzy Hale de Halestorm y Amy Lee de Evanescence son dos grandes vocalistas que se han unido para grabar una nueva versión del tema “Break In” de Halestorm. Se espera que esta nueva versión se publique como single a lo largo del próximo verano.

Amy Lee y Lzzy Hale graban nueva versión de “Break In”

Las cantantes Amy Lee de Evanescence y Lzzy Hale de Halestorm han grabado como dueto una nueva versión de “Break In”, tema de Halestorm que apareció originalmente en el segundo álbum de la banda de Pennsylvania “The Strange Case Of …” de 2012. Esta nueva versión se grabó en octubre del año pasado en un estudio de Nashville con el productor Nick Raskulinecz, quien ya había trabajado previamente con ambas bandas. Se espera el lanzamiento de esta nueva versión de “Break In” como single independiente para el próximo mes de agosto.

El pasado viernes 8 de mayo, Lee fue un invitada en el programa de Internet de Hale “Raise Your Horns With Lzzy Hale”, donde los dos también realizaron una versión de “Break In” desde sus respectivos hogares.

Sobre esta colaboración Lzzy Hale le contaba a Amy Lee que “Lo que me encanta de compartir esa canción contigo es que comenzó como una canción de amor que escribí para mi pareja – refiriéndose al guitarrista de Halestorm Joe Hottinger – pero cuando cantamos juntas la letra significa algo completamente diferente”.